domingo, 3 de julio de 2011

Ella es una de las mejores personas que he conocido. Me ha ayudado en todo , sea bueno o malo. Ella hace que todo lo triste se vuelva divertido, ella hace que cada momento que paso a su lado se vuelva inolvidable. Aunque no lo demuestre mucho , la quiero bastante porque es una de las únicas personas que me valora por lo que soy , que me quiere y que me pone una sonrisa en los momentos dificiles. Nose que haría en este mundo sin ella. Tantos momentos que he pasado a su lado, y no se cual a sido el mejor, ya que todos son especiales. Puede que siempre estemos haciendo tonteria pero eso es lo que más me gusta de ella. Ella es mi amiga, mi vida, y mi mundo. Y ya sé que si ella no estuviera aquí conmigo,  de mí no seria nada.
 Gracías por todo lo que has hecho por mí, que ha sido bastante. Y por ultimo decirte que nunca se te olvide de que te quiero un montón. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario