miércoles, 30 de marzo de 2011

si sabes que esa persona no te conviene

¿ por qué no la echas de tu vida ?
Esa misma frase le decía yo a todo el mundo. Veía muy fácil todo, y daba consejos como si lo supiera todo. Si una persona estaba mal con otra, le decía simplemente "pasa de él, ya encontrarás a alguien que valga la pena", y cuando me decía " es que no puedo pasar de él", ni le prestaba atención, me parecía demasiado absurdo. Ese pensamiento cambió cuando era yo la que se veía en la situción. A pesar de que sabía que esa persona no me convenía yo estaba allí, a su lado, siempre. Le perdoné mil veces cosas que en la vida pensé que podría llegar a perdonar , quedando una y otra vez como la tontita, sin orgullo, cosa que creía que me sobraba.
Menos mal que aparecistes tú en el momento justo, para abrirme los ojos y ayudarme a olvidar a esa persona  de la que no vale la pena ni hablar,  porque aparte de una perdida de tiempo, es darle más importancia de la que tiene y se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario