lunes, 28 de marzo de 2011

 Hablemos sobre como me siento hoy; hoy me siento peor que nunca, me siento un problema más de todo el mundo, un problema más para la gente que yo creía que importaba, me siento decepcionada por parte de buenas amigas que pensaba que estarían conmigo siempre y ahora, no están.
Lo peor de todo es que siento que todo es culpa mía, y es la verdad, nada de esto hubiera pasado si yo no hubiera querido, pero supongo que el destino, si es que existe, quiso que así fuera y ahora por más que me arrepienta de decisiones tomadas en el pasado, tengo que aceptar que no se pueden cambiar ya, es tarde para ello ahora  a intentar cambiar el futuro y a vivir lo mejor posible el presente, aunque se hará lo que se pueda.

7 comentarios:

  1. Okk, pero tiene algo que ver con migo ?¿

    ResponderEliminar
  2. bobetaa .. que soc ana buigues celda jajja

    ResponderEliminar
  3. Ostiaa tiaa,no sabia que erees tu!
    Avero dit antees tontaina!
    Clar que no va per tu!
    esque le vista i le ficat pero no va per tu! (L)

    ResponderEliminar
  4. Hahahhah !
    a vaalee !

    Etvuicc bobeta (L)

    ResponderEliminar