jueves, 28 de abril de 2011

Mira te lo voy a dejar bien clarito : Yo no soy un juguete!
Ya no es lo mismo.. $:
CULÉ ♥
4 en 1. Se podría decir que no somos personas perfectas. Algunas que otras veces nos levantamos con el pie izquierdo, llegamos tarde siempre a todos los sitios, aveces nos levantamos con caras de zombis, somos tan despistadas que un día dejaremos la cabeza en casa; por no hablar de las broncas continuas de todos los profesores. Todas las veces que tropezamos, que nos equivocamos, que os asombraríais de lo torpes que somos. Perderíamos la cordura aunque estuviésemos con el presidente y os mentiría si os dijera que nadie nos ha visto nunca pensando lo chifladas que somos y que hemos perdido unos cuantos tornillos. Pero, ¿sabéis lo mejor de todo? Que nos da exactamente igual, nos pasamos horas y horas de risas hasta conseguir llorar o que nos duela demasiado la tripa, le sacamos la gracia a cualquier tonteria, y si tropezamos, nos levantamos; disfrutamos cada momento, cada segundo como si fuese el último, nos reimos de nuestros propios errores y en muchas ocaciones de nosotras mismas, nos da igual lo que piensen de nosotras, gritamos y luchamos por lo que nos parezca a nosotras correcto aunque sea totalmente lo contrario, creemos demasiado en la suerte, pues es en muchas ocaciones lo único que nos puede salvar cuando estamos en apuros. Y la gente seguramente se preguntará cómo lo hacemos, cómo conseguimos sacarle todo lo bueno a algo oscuro y miserable; y la respuesta es, que ellos lo saben, pero no lo ponen en práctica. Esta vida son dos días así que no los desprecies, tienes que disfrutarla a tope, experimentar nuevas sensaciones, tener una locura que habite entre tus venas, reír y sacarle lo divertido a lo mas mísero, si caemos levantarnos y aprender y sobre todo hay que vivir, porque esta vida esta hecha para eso.

Y simplemente no olvidas a esa persona..

martes, 19 de abril de 2011

Adoro los bolis bic, los chicles de fresa y ir de compras, con el chico que se fué, con el chico que vendra voy cerrando mis heridas. Me cago en quien inventó la biologia y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas". Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Adoro robar sonrisas,comerme el mundo de un solo bocado y no atragantarme. No me importa lo que dirán, me importan ellas, las de verdad. Me gusta lo dificil, no aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad. Amo los zapatos de tacón, me encanta el Brugal y irme de fiesta. Bebo mas de lo que debería.

Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves... 

domingo, 17 de abril de 2011

sábado, 16 de abril de 2011

martes, 12 de abril de 2011

WTF?!

What The Fuck?!

domingo, 10 de abril de 2011

me rio en tu cara, JÁ!

Me he fumado tus mentiras y bebido tus palabras. ¿Qué creías, que era como las demás?¿Que me comías un poco la oreja y ya no te iba a soltar más? Tu sigue jugando con todas a querer por ahí y no sabes ni lo que quieres. Sigue haciéndolas felices con tonterías, con besitos por el cuello y un "eres mi vida", diciendo palabras que ni siquiera sientes. Disfruta de lo poco que te queda, que cuando te quedes solo no encontrarás otra compañía que no sea tu conciencia.
FUCK YOU, BABY

Lisa Olsson! (L)




sábado, 9 de abril de 2011

(L)


nosotras vamos a comernos el mundo, siempre juntas

.

Y en momentos como éste me sorprendo de mi propia estupidez. Descubro que no tengo ni idea. Que todo lo que tenía claro desaparece. Que toda mi seguridad y fortaleza se va, sin más. El caos vuelve a surgir y sólo queda el miedo a esa caída en la que otra vez me tocará estar sola. Esa rabia hacia mi estupidez. Y me pregunto por qué.Por qué no puedo manejar las situaciones que conllevan cosas que realmente quiero. ¿Orgullo ¿Frialdad? Ni siquiera sé por qué a veces me comporto tan estúpidamente. Quizás es que me subestimo, pienso que no lo voy a conseguir, dejo de luchar y aparto las cosas. Gran error. Mis silencios me matan. He perdido tanto... o quizás es que nunca lo he tenido. No he hecho caso a consejos, siempre me he comportado impulsívamente. Yo he jodido porque me han jodido. ¿O al revés? No lo sé, ya no sé nada.

Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto. Me sincero detrás de una máscara que lo estropea todo. Y total, ¿para qué? ¿De qué sirve ya? He dejado escapar las oportunidades, ¿por cobarde? Tampoco lo sé. Pero me arrepiento, demasiado. No me han llegado a conocer y he agotado su paciencia. Estoy buscando pretextos y lo más probable es que la culpa sea mía... Porque no me esfuerzo. Porque sé que tengo que arriesgarme y no lo hago. Porque no me enfrento a las cosas - rodeo el muro en vez de saltarlo. Y lo tengo que hacer. Qué reto tan difícil...Y sobretodo. Porqué tengo este corazón impenetrable.

(:

Look at you. You're young and you're scared. why you're scared? Stop being paralyzed! Stop wallowing your words. Stop caring what other people think. Wear what you want. Say what you want. Listen to the music you want to listen to. Play it loud as fuck and dance to it. Go out for a drive at midnight and forget you have your school in the morning. Stop waiting for friday. Live now. Do it now. Take risks. Tell secrets. This life is yours.
No soy perfecta lo sé,soy la persona mas imperfecta que te puedes echar en cara.Cambio cada dos por tres de humos,puedes decir que soy bipolar.Odio que me metan prisa,hago las cosas a mi manera.Me encanta que me hagan callar con un beso.No hace falta mucho para enamorarme,basta con un poco de ganas,cariño y sonrisas sinceras.Odio que cuando hablo me interrumpan,me encanta el azúcar y los dulces.Por que me gusta que me den un abrazo cuando menos me lo espere.Amo los retos pero no me gusta que me lo pongan difícil.Y si no te gusta como soy,mejor que no te metas en mi camino.

La quiero(L)

miércoles, 6 de abril de 2011

Tengo muchas manías, una de ellas es que cada vez que estudio como chocolate ya sé que no debo depender del chocolate para estudiar pero me ayuda a concentrarme y a no sofocarme. También tengo la manía de tocarme todo el rato el pelo, no lo puedo evitar. No soy ni la amiga perfecta, ni la hija perfecta, soy como cualquier persona que comete errores.. La verdad es que soy bastante exagerada, muchas veces hago de un granito de arena una montaña. Cuando me escuches hablar siempre oirás un "dios" o "yo que sé", son la dos frases que se me han pegado ahora, a lo mejor en dos semanas ya no las digo. Odio la gente falsa y la que se cree superior a ti, uff es lo peor. Me encanta ir en pijama me parece la prenda de ropa más cómoda que hay, pero en cambio odio llevar chándal. También me encantan los accesorios para el pelo, ganchos, flores, diademas de varios colores, etc. Pero en sin embargo los anillos me molestan muchísimo, me gustan pero no los puedo llevar, al final del día los perdería de tanto quitar y poner, me los dejaría en algún sitio. Muchas veces digo cosas sin pensar y que a lo mejor le molestan a alguien pero no lo hago queriendo simplemente lo digo y después me doy cuenta de que no debería de haber abierto la boca. Me gusta ser independiente pero también necesito la compañía de mis amigas. Creo que podría decir que soy bastante patosa, me tropiezo con todo, con una mochila que la veo pero no la esquivo voy directa a ella, con la pata de la silla o de la mesa, también se me caen muchas cosas de las manos, es como si tuviera las manos de barro. No me gusta decir las cosas importantes por messenger o tuenti, aunque después no tenga valor de decirlo a la cara. Odio no llevar reloj, me pone nerviosa no saber la hora, si no lo llevo lo noto y necesito saber que hora es o cuanto queda, pero cuando lo llevo no me preocupa no saber la hora porque me da la sensación de tener el tiempo controlado. La paciencia no es mi punto fuerte, por ejemplo: cuando el móvil tarda un poco en ir se acaba el mundo lo único que quiero hacer es tirarlo al suelo, aunque después me arrepentiría. Me gusta escuchar música pero cuando se me pega una canción la escucho tantas veces que la aburro y hasta un mes más tarde o por ahí no la vuelvo a escuchar. Cuando me aburro empiezo a hacer garabatos en hojas o libros, mi obra maestra está en el libro de geografía, es un dibujo de un puzzle sobre el mapa del mundo que en el próximo examen me tengo que estudiar, no sé como lo haré pero da igual.
Odio cuando la gente comenta en fotos donde la persona sale horrible solo para hacerle la pelota. También tengo un gran defecto y es que bastantes veces digo las cosas a la cara cuando me acelero, y eso alguna vez me ha hecho enfadarme con una amiga por una tontería y lo odio. Ya se que es una tontería pero me gustaría volver al mundo en unos 200 años para ver como han cambiado las cosas y si hay coches que vuelan. Hay muchas cosas que me definen como persona, tengo defectos y virtudes pero cada una forman parte de mi.

sábado, 2 de abril de 2011

.

-Quizás me confundí de camino,al elegir,aquel recorrido que asta ti me condujo,quizás me equivoque al enamorarme de la persona que nunca tendré, al luchar por lo que nunca conseguiré, al ilusionarme, al soñar contigo, al sentir que podías ser mío, al perderte, al decirte la mentira por miedo a la verdad, quizás me confundí contigo. Quizás debería de haber elegido otro camino, enamorarme de otra persona, luchar por algo que esta claro que conseguiré, ilusionarme, soñar con otro, quizás debí saber desde el principio que nunca serias mío, quizás debí de decir la verdad. El miedo, todos los errores de mi pequeña e insignificante vida, producidos por le miedo. Miedo? Realmente lo conozco demasiado bien, es la sensación que me provocan sus ojos cuando se me quedan mirando fijamente. Es el sabor de sus labios. Es lo que siento cuando le tengo delante. Es esa cosa que carece de coherencia. La sensación que se produce al tirarte en la cama y mirar la pintura blanca del techo con grietas. Las mariposas es el estomago. La soledad de perder lo que mas quieres. La ilusión rota de volverlo a recuperar. La presión de no saber perder ni ganar. La falta de autoestima. El dolor producido por una mirada inoportuna. La falta de amor. Los recuerdos pasados. La incomprensión. El agobio. Es todo eso que alguna vez quisiste tener y no pudiste, es todo aquello que nunca lograras conseguir. Es el tropezar dos veces con la misma piedra. Es la canción que te recuerda todo..
3 en 1. Se podría decir que no somos personas perfectas. Algunas que otras veces nos levantamos con el pie izquierdo, llegamos tarde siempre a todos los sitios, aveces nos levantamos con caras de zombis, somos tan despistadas que un día dejaremos la cabeza en casa; por no hablar de las broncas continuas de todos los profesores. Todas las veces que tropezamos, que nos equivocamos, que os asombraríais de lo torpes que somos. Perderíamos la cordura aunque estuviésemos con el presidente y os mentiría si os dijera que nadie nos ha visto nunca pensando lo chifladas que somos y que hemos perdido unos cuantos tornillos. Pero, ¿sabéis lo mejor de todo? Que nos da exactamente igual, nos pasamos horas y horas de risas hasta conseguir llorar o que nos duela demasiado la tripa, le sacamos la gracia a cualquier tonteria, y si tropezamos, nos levantamos; disfrutamos cada momento, cada segundo como si fuese el último, nos reimos de nuestros propios errores y en muchas ocaciones de nosotras mismas, nos da igual lo que piensen de nosotras, gritamos y luchamos por lo que nos parezca a nosotras correcto aunque sea totalmente lo contrario, creemos demasiado en la suerte, pues es en muchas ocaciones lo único que nos puede salvar cuando estamos en apuros. Y la gente seguramente se preguntará cómo lo hacemos, cómo conseguimos sacarle todo lo bueno a algo oscuro y miserable; y la respuesta es, que ellos lo saben, pero no lo ponen en práctica. Esta vida son dos días así que no los desprecies, tienes que disfrutarla a tope, experimentar nuevas sensaciones, tener una locura que habite entre tus venas, reír y sacarle lo divertido a lo mas mísero, si caemos levantarnos y aprender y sobre todo hay que vivir, porque esta vida esta hecha para eso.
No sabéis lo afortunada que soy de haber encontrado a dos personas que tienen en práctica esa pieza fundamental, es nuestro método de vida, nuestras únicas reglas a seguir, nuestros pensamientos y nuestro camino.