sábado, 2 de abril de 2011

.

-Quizás me confundí de camino,al elegir,aquel recorrido que asta ti me condujo,quizás me equivoque al enamorarme de la persona que nunca tendré, al luchar por lo que nunca conseguiré, al ilusionarme, al soñar contigo, al sentir que podías ser mío, al perderte, al decirte la mentira por miedo a la verdad, quizás me confundí contigo. Quizás debería de haber elegido otro camino, enamorarme de otra persona, luchar por algo que esta claro que conseguiré, ilusionarme, soñar con otro, quizás debí saber desde el principio que nunca serias mío, quizás debí de decir la verdad. El miedo, todos los errores de mi pequeña e insignificante vida, producidos por le miedo. Miedo? Realmente lo conozco demasiado bien, es la sensación que me provocan sus ojos cuando se me quedan mirando fijamente. Es el sabor de sus labios. Es lo que siento cuando le tengo delante. Es esa cosa que carece de coherencia. La sensación que se produce al tirarte en la cama y mirar la pintura blanca del techo con grietas. Las mariposas es el estomago. La soledad de perder lo que mas quieres. La ilusión rota de volverlo a recuperar. La presión de no saber perder ni ganar. La falta de autoestima. El dolor producido por una mirada inoportuna. La falta de amor. Los recuerdos pasados. La incomprensión. El agobio. Es todo eso que alguna vez quisiste tener y no pudiste, es todo aquello que nunca lograras conseguir. Es el tropezar dos veces con la misma piedra. Es la canción que te recuerda todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario