miércoles, 6 de abril de 2011

Tengo muchas manías, una de ellas es que cada vez que estudio como chocolate ya sé que no debo depender del chocolate para estudiar pero me ayuda a concentrarme y a no sofocarme. También tengo la manía de tocarme todo el rato el pelo, no lo puedo evitar. No soy ni la amiga perfecta, ni la hija perfecta, soy como cualquier persona que comete errores.. La verdad es que soy bastante exagerada, muchas veces hago de un granito de arena una montaña. Cuando me escuches hablar siempre oirás un "dios" o "yo que sé", son la dos frases que se me han pegado ahora, a lo mejor en dos semanas ya no las digo. Odio la gente falsa y la que se cree superior a ti, uff es lo peor. Me encanta ir en pijama me parece la prenda de ropa más cómoda que hay, pero en cambio odio llevar chándal. También me encantan los accesorios para el pelo, ganchos, flores, diademas de varios colores, etc. Pero en sin embargo los anillos me molestan muchísimo, me gustan pero no los puedo llevar, al final del día los perdería de tanto quitar y poner, me los dejaría en algún sitio. Muchas veces digo cosas sin pensar y que a lo mejor le molestan a alguien pero no lo hago queriendo simplemente lo digo y después me doy cuenta de que no debería de haber abierto la boca. Me gusta ser independiente pero también necesito la compañía de mis amigas. Creo que podría decir que soy bastante patosa, me tropiezo con todo, con una mochila que la veo pero no la esquivo voy directa a ella, con la pata de la silla o de la mesa, también se me caen muchas cosas de las manos, es como si tuviera las manos de barro. No me gusta decir las cosas importantes por messenger o tuenti, aunque después no tenga valor de decirlo a la cara. Odio no llevar reloj, me pone nerviosa no saber la hora, si no lo llevo lo noto y necesito saber que hora es o cuanto queda, pero cuando lo llevo no me preocupa no saber la hora porque me da la sensación de tener el tiempo controlado. La paciencia no es mi punto fuerte, por ejemplo: cuando el móvil tarda un poco en ir se acaba el mundo lo único que quiero hacer es tirarlo al suelo, aunque después me arrepentiría. Me gusta escuchar música pero cuando se me pega una canción la escucho tantas veces que la aburro y hasta un mes más tarde o por ahí no la vuelvo a escuchar. Cuando me aburro empiezo a hacer garabatos en hojas o libros, mi obra maestra está en el libro de geografía, es un dibujo de un puzzle sobre el mapa del mundo que en el próximo examen me tengo que estudiar, no sé como lo haré pero da igual.
Odio cuando la gente comenta en fotos donde la persona sale horrible solo para hacerle la pelota. También tengo un gran defecto y es que bastantes veces digo las cosas a la cara cuando me acelero, y eso alguna vez me ha hecho enfadarme con una amiga por una tontería y lo odio. Ya se que es una tontería pero me gustaría volver al mundo en unos 200 años para ver como han cambiado las cosas y si hay coches que vuelan. Hay muchas cosas que me definen como persona, tengo defectos y virtudes pero cada una forman parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario